• Cochrane 635 Torre B Of. 310, Edificio Centro Plaza Concepción

SERVICIOS

Compra y Venta de Propiedades

En APAR Propiedades conocemos la importancia que tiene para la familia el vender o comprarun activo tan relevante como una casa o propiedad en general. Es un proceso delicado en la vida de toda persona. Intervienen distintos actores como el propietario, el comprador, instituciones financieras, municipalidades, CBR, entre otras. Por esto es indispensable contar con la asesoría de Profesionales del área, confiables y serios.

Nosotros realizamos todo el proceso para que su propiedad se venda en forma segura. Nos hacemos cargo de cada etapa, desde la revisión de los antecedentes legales de la propiedad, su promoción a través de los diferentes medios electrónicos, visitas guiadas, filtro de antecedentes, selección de candidatos, redacción de instrumentos legales como promesa y escritura, acciones frente a bancos para acelerar la operación y entrega de la propiedad.

Arriendo de Propiedades

Arrendamos su propiedad en forma ágil, prestando asesoría en todo momento y procurando una operación segura.

En APAR Propiedades nos hacemos cargo de poner en arriendo su propiedad. Realizamos el proceso completo que va desde una revisión de los antecedentes legales del inmueble, tasación de mercado, promoción a través de distintos medios electrónicos, realización de visitas guiadas, selección de los candidatos, redacción del contrato de arriendo, firma notarial, realización de inventario y entrega de la propiedad.

Adicionalmente ofrecemos nuestro servicio de Administración para atender todos aspectos relacionados con la relación de arrendamiento mientras dure dicho contrato.

Administración de Propiedades

Una vez firmado el contrato de arriendo de su propiedad, se inicia un período en el cual se establece una “relación” entre arrendador y arrendatario. Es el ciclo de vida del contrato. Esta relación requiere ser administrada con el objeto de que su propiedad se mantenga en óptimas condiciones y que los pagos mensuales sean oportunos. Así, por un bajo costo, ud. deja en nuestra manos el manejo integral de aquellos imponderables que conlleva el ciclo de vida del contrato.

Tasaciones

Valorizamos su propiedad sobre la base de los distintos elementos técnicos y de mercado que lo afectan. Le entregamos un informe detallado de la tasación.

Asesoría Legal

Efectuamos toda la tramitación legal, estudios de título, gestión de certificados de dominio, gravámenes e hipotecas, inscripción en el CBR, información sobre uso de suelo, entre otros.